There were 282 press releases posted in the last 24 hours and 390,752 in the last 365 days.

Una Nueva Era de Exploración del Ron con “Uncharted Territories”, una Serie Documental de Aventuras de Ron y Viajes

Miembros de Rare Spirits Society compartiendo al lado de una barrica de Samai en la isla de Koh Rong, Cambodia

Miembros de Rare Spirits Society compartiendo al lado de una barrica de Samai en la isla de Koh Rong, Cambodia

Antonio Lopez de Haro, mientras la filmación de Uncharted Territories en Angkor Wat, Camboya

Antonio Lopez de Haro, mientras la filmación de Uncharted Territories en Angkor Wat, Camboya

Antonio Lopez de Haro y Luigi Rockets con los Elefantes del Bosque de Kulen, Siem Reap, Camboya

Antonio Lopez de Haro y Luigi Rockets con los Elefantes del Bosque de Kulen, Siem Reap, Camboya

Rare Spirits Society estrena 'Uncharted Territories' con Camboya como el primer episodio; la próxima parada, Venezuela, en esta serie documental de Ron y Viajes

Para enamorarte de un Ron, primero debes enamorarte de su país”
— Antonio Lopez de Haro
MADRID, SPAIN, April 22, 2024 /EINPresswire.com/ -- Rare Spirits Society, una iniciativa pionera cofundada por los venezolanos Antonio López de Haro y Luigi Rockets, combinando su amor por el Ron y la Exploración, ha sido pionera con éxito en la producción cinematográfica de “Uncharted Territories”, una Serie Documental única en su tipo sobre Aventuras de Ron y Viajes.

El primer episodio piloto, titulado “Uncharted Territories: Camboya, Reino de Maravillas”, se estrenó el 13 de abril de 2024, donde se demuestra la experiencia de ocho miembros de Rare Spirits Society que viajaron a Camboya para presenciar la fusión del Espíritu de Exploración, la Cultura del Ron y la Comunidad. El Tráiler Oficial y el Episodio 1 Completo están disponible en su canal Rare Spirits Society de YouTube.

"Para enamorarte de un Ron, primero debes enamorarte de su país", dice Antonio López de Haro, cofundador de Rare Spirits Society y de la Destilería Samai, agregando que "es en el alma de la tierra donde el espíritu del Ron realmente cobra vida". Esto es exactamente lo que logra “Uncharted Territories”, transportando a sus espectadores a través de la belleza de cada país del Ron que visitan.

Un punto destacado en el primer episodio es la visita a la Destilería Samai en Phnom Penh, la primera destilería de Ron y marca de Ron premium de Camboya, también fundada por venezolanos. Aquí los miembros interactúan con el cofundador venezolano y CEO de Samai, Daniel Pacheco, la Maestra Destiladora Sra. Champich Moang, el Gerente de Producción Antoine Callet, y el Embajador de la Marca Sam Dalcourt. Ofreciendo una experiencia inmersiva en el arte de la fabricación del Ron.

“Nuestro viaje inaugural a Camboya fue una inmersión en el corazón de la cultura del Ron y la vitalidad de la vida camboyana. Esta expedición ha establecido un precedente para Rare Spirits Society, mezclando exploración, cultura y la búsqueda de Rones Raros, mientras fomenta conexiones y experiencias para sus miembros”, dice Luigi Rockets, Artista y Cofundador de Rare Spirits Society.

Los miembros exploran el majestuoso Angkor Wat, la octava maravilla del mundo, el Bosque de Elefantes Kulen en Siem Reap y una caminata hacia una cascada aislada en la isla de Koh Rong guiados por Jean-Benoit de C4 Adventures. Visitan la granja de pimienta de Kampot La Plantation, recibidos por los dueños Guy y Nathalie, donde los miembros aprenden sobre la mejor pimienta del mundo y la cocina jemer, y experimentan artesanía con Diego Wilkins en su taller de cuero D. Wilkins Leather Workshop.

El segundo episodio de “Uncharted Territories” por Rare Spirits Society se filmará en Venezuela en los próximos meses. Los episodios siguientes también se filmarán en Jamaica, Puerto Rico, México, Brasil, El Salvador, Barbados, Filipinas y muchos países productores de Ron en todo el mundo.

Rare Spirits Society es una sociedad exclusiva solo para miembros, dedicada a la búsqueda de Rones Raros y experiencias únicas, actualmente con más de 300 miembros de más de 18 países alrededor del mundo. Ofrece a sus miembros acceso a una colección curada de Rones Raros, aventuras de viaje bajo Uncharted Territories, y una red de individuos influyentes en la industria de los Espirituosos. Para más información y para formar parte de esta sociedad única, visite el sitio web de Rare Spirits Society e Instagram.

Antonio Lopez de Haro
Rare Spirits Society
explorer@rarespirits.io

Ep 1. Uncharted Territories: Cambodia, Kingdom of Wonder. Rum & Travel Adventure Documentary. S1. Full Episode