There were 1,847 press releases posted in the last 24 hours and 398,466 in the last 365 days.

Estrellas Latinas celebran el 15 Aniversario del Miami Beach Pride

Osmani Garcia, Paloma Mami, Mariah Angeliq, Goyo, Gale, Le Coco, y muchos más cantarán.

Esperamos con ansias una celebración increíble en este 15.º aniversario de Miami Beach Pride.”
— Joe Granda
MIAMI BEACH, FLORIDA, USA, April 6, 2023/EINPresswire.com/ -- Miami Beach Pride, patrocinado por Celebrity Cruise Lines, celebra su 15 aniversario. El escenario principal, presentado por AT&T, contará con 15 jóvenes estrellas latinas influyentes interpretando sus éxitos y apoyando a la comunidad LGBTQIA+.

La producción está dirigida por Joe Granda de Granda Entertainment, LLC que tiene mas de 40 años de experiencia en el giro de entretenimiento, que ha trabajado con los sellos discográficos mas grandes del mundo y recientemente lanzó Incluvision TV e Incluvision Productions, dedicada al mercado LGBTQIA+.

El festival comienza el sábado 15 de abril y se extiende de 12:00 a 23:00 horas.

Las artistas:

Osmani Garcia: Osmani García es un artista cubano que ganó reconocimiento internacional con "El Taxi" con Pitbull, que tiene más de 735 millones de visitas en YouTube. Ha lanzado otras canciones populares como "Flotando", "Baila Toma" y "Pizza Are". Después de luchar con las drogas y el alcohol, cambió su vida con la ayuda de su prometida Laura y ahora está reservando espectáculos con Fusion 4 Media, incluido SummerFest en Las Vegas. También encabezó la marcha #soscuba en Washington DC, abogando por la libertad en Cuba.

Mariah Angeliq: Mariah Angeliq es una artista femenina en ascenso y ha sido nombrada una de las artistas más importantes en su género por Billboard. Lanzó una exitosa colaboración con Karol G llamada "El Makinon" y un himno internacional de empoderamiento femenino llamado "BOBO" con Bad Gyal y Maria Becerra. Ha ganado tres premios en solo tres años, incluido un premio BMI por "El Makinon". Mariah Angeliq también se ha asociado con marcas globales como Coca-Cola y McDonald's. Ha completado más de 40 espectáculos en los EE. UU. y dos giras europeas, con una tercera actualmente en curso.

Goyo: Como la voz apasionada y conmovedora del trío ChocQuibTown de Colombia, ganador del GRAMMY, Gloria "Goyo" Martínez se ha convertido en una de las letristas más entusiastas y conscientes de la música latina. La cantante, rapera y compositora afrocolombiana también ha estado defendiendo una mayor inclusión e igualdad para las mujeres y la comunidad afro latinx desde su llegada al ojo público.

Paloma Mami: Paloma Mami es una artista chilena nacida en Nueva York que explotó en la escena en el 2018 con su sencillo "Not Steady". En solo tres años, Paloma ha generado más de mil millones de reproducciones a nivel mundial, ha conseguido mas de dos millones de suscriptores en YouTube y ha lanzado varios sencillos con certificación multiplatino, platino y oro. Su álbum debut Sueños de Dalí fue nombrado por Billboard uno de los 25 mejores álbumes latinos de 2021. Gracias a su récord de ventas, se convirtió en la primera artista latina en lograr un álbum debut de Oro en solitario.

Gale: GALE es una cantautora puertorriqueña cuya habilidad distintiva para componer letras profundamente honestas la han llevado a ser nombrada una de las artistas a seguir en 2023. Billboard destaca el "espíritu anti-pop" que le permite a Gale destacarse con temas como "D Pic", mientras que canciones como "Problemas” la llevan a posicionarse en el Top 15 en la lista Latin Pop Airplay de Billboard. Con su último lanzamiento, "Nuestra Canción", que alcanzó la posición #9 en la lista Latin Pop Airplay de Billboard, Gale presenta su manera tan característica de hacer pop latino, y muestra cómo está creando su propio camino con un giro alternativo.

Le Coco: Le Coco es una cantautora venezolana radicada en Miami cuyo estilo artístico e influencias musicales abarcan géneros como el R&B latino, el soul, el pop, el trap y el rock.

Seidy La Niña: Seidy La Niña, llamada la "Reina del Reparto", lanza su último sencillo "No Pienso Discutirlo Con Nadie", convirtiéndose en la primera artista femenina en incursionar en el género del Reparto. Reparto es una fusión de sonidos callejeros cubanos y ritmos culturales tradicionales. Seidy, actriz y bailarina, ha ganado popularidad a través de sus videos virales de TikTok e Instagram. Su habilidad para transformar e interpretar varios géneros la ha ayudado a establecerse en la industria con éxitos como "Fiesta" y "Cubana". El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales con un video musical en YouTube.

Sessi: Si buscas una cantante verdaderamente única, con un mensaje poderoso y un punto de vista musical extraordinario, Sessi es tu chica. Su estructura melódica y sus diversos tonos crean una música extraordinaria con una narrativa única. Una artista polifacética que no sólo compone, sino que también es capaz de dar vida a su música a través del arte visual.

Ellie Lei: Ellie Lei es un cantante Cubano Americano con un rango de voz increíble, ganador de varios shows de talento de Televisión de Miami, y ah lanzado dis sencillos al aclami de sus fans, miembro de la comunidad LGBTQIA+ y preparando un show único para sus fans.

MaryTrini: La diva más icónica de Miami rendirá homenaje a Celia Cruz.

Poizon Ivy Lords: La persona trans más famosa de Miami rendirá homenaje a Selena y JLO.

La Gatita, la única locutora matutina de radio en español en el sur de la Florida, llegará a Miami Beach Pride como maestra de ceremonias junto a Franco el mas Franco y DJ Cuba del El Nuevo Zol 106.7.

El Domingo 16 comienza con la famosa parada que corre entre la 5 calle y la 15 en Ocean Drive que comienza a las 12 y continua la celebración con puestos de vendedores con rica comida, tiendas de artículos de recuerdos, varios escenarios, djs, música y más talentos internacionales para más info: www.miamibeachpride.com

Joe Granda
Granda Entertainment, LLC.
+1 305-724-6968
joe.granda@grandaentertainment.com
Visit us on social media:
Other
Instagram
Facebook
Twitter
LinkedIn