There were 2,035 press releases posted in the last 24 hours and 344,827 in the last 365 days.

ATELIER de Hoteles se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, iniciativa de sostenibilidad más grande del mundo

ATELIER de Hoteles, la cadena hotelera mexicana distinguida por sus pilares de Hospitalidad Hecha a Mano

Implementación de los Objetivos del Desarrollo Sostenible

Desarrollamos nuestro trabajo con profesionalidad y pasión, buscando el equilibrio para brindar el mejor servicio a nuestros grupos de interés, la sociedad y el medio ambiente.”
— afirmó Beatriz Mora, Directora de Capital Humano de GrupoBD.

CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO, December 3, 2022 /EINPresswire.com/ -- ATELIER de Hoteles, la cadena hotelera mexicana distinguida por sus pilares de Hospitalidad Hecha a Mano® y Conciencia Eco-Social ®, reafirmó su compromiso con la sostenibilidad, al anunciar que forma parte de la Red del Pacto Mundial México de las Naciones Unidas.

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es un llamado a las empresas para que incorporen los principios universales relacionados con los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción en sus estrategias y operaciones, así como la implementación de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS), que delimitan el marco de trabajo de la compañía y su desarrollo.

“Reconocemos la sostenibilidad como la manera más responsable y ética de hacer negocios. Por esta razón, apostamos por una gestión ambiental, social y de gobernanza, sustentada en nuestros valores y plasmada en nuestras políticas, prácticas y programas, reconociendo los intereses de los distintos grupos con los que nos relacionamos. Nuestro enfoque es la preservación del medio ambiente, el bienestar de nuestros Arteleros y la satisfacción de los huéspedes que visitan los resorts de ATELIER de Hoteles, así como el de las comunidades donde tenemos presencia” declaró Oliver Reinhart, CEO de GrupoBD.

Esta alianza permite reafirmar el compromiso de ATELIER de Hoteles, comercializadora y operadora hotelera, a través de su pilar de Conciencia Eco-Social®, hacia un modelo turístico responsable y respetuoso con las personas y la naturaleza.

“Adherirnos como miembros del Pacto Mundial de las Naciones Unidas refleja nuestro compromiso, como grupo, con la creación de valor. Bajo nuestra filosofía ‘Haz todo Con Amor’, desarrollamos nuestro trabajo con profesionalidad y pasión, buscando el equilibrio para brindar el mejor servicio a nuestros grupos de interés, la sociedad y el medio ambiente” afirmó Beatriz Mora, Directora de Capital Humano de GrupoBD.

Desde su origen, ATELIER de Hoteles ha decidido asumir, de forma voluntaria, una gestión socialmente responsable, con un servicio de excelencia, a fin de brindar las mejores experiencias a sus huéspedes, así como, a sus Arteleros.

Acerca de:
ATELIER de Hoteles es una cadena hotelera mexicana innovadora y disruptiva que nace en 2015, con el arte mexicano como valor diferenciador e hilo conductor de sus conceptos, que incluyen estrategia, pasión y compromiso. ATELIER de Hoteles ofrece en sus cuatro marcas ATELIER, ESTUDIO, ÓLEO y MET, el concepto de Lujo Descalzo®, con altos estándares de servicio en sus propiedades, ubicadas actualmente en la Zona Hotelera de Cancún y Playa Mujeres, ambos en Cancún, Quintana Roo y con próximas aperturas proyectadas en los más importantes destinos de playa y de negocios en México.

Sandra Cruz
ATELIER de Hoteles
+52 800 062 8899
email us here
Visit us on social media:
Facebook
LinkedIn
Other