There were 1,678 press releases posted in the last 24 hours and 400,964 in the last 365 days.

Israel Cybersecurity Enterprise (ICE) se une a CybeReady para brindar capacitación en seguridad de primer nivel

CybeReady

Proveedor líder de servicios de seguridad selecciona la galardonada plataforma en ciberseguridad para proteger a las empresas en LATAM

SANTA CLARA, CALIFORNIA, UNITED STATES, September 27, 2022 /EINPresswire.com/ -- CybeReady, proveedor de la plataforma de capacitación en seguridad más rápida del mundo, anunció hoy la asociación con el proveedor de servicios de seguridad corporativa ICE-LA (Israel Cybersecurity Enterprise Latin America) con el objetivo de implementar su Plataforma de Capacitación en Ciberseguridad Autónoma en toda América Latina.

"El cibercrimen aumentó en volumen durante la pandemia y no ha disminuido", señaló el informe de KPMG, Una triple amenaza en las Américas. "Las empresas encuestadas reportan aumentos en la frecuencia de varios tipos de ataques, como el phishing (citado por el 44%), el scamming (33%), el malware (22%) y el ransomware (20%), desafíos crecientes para muchos. En general, el 79% de los encuestados vio un crecimiento en al menos uno de los tipos de ataques mencionados en la encuesta."

Israel Cybersecurity Enterprise (ICE) Latinoamérica es una consultora estratégica de alto nivel que trabaja con las organizaciones para construir proactivamente su resiliencia cibernética y responder mejor a los ciberataques dentro de sus redes. ICE ofrece servicios, capacitación y apoyo local en toda América Latina, con un equipo de profesionales con amplia experiencia en ciberseguridad.

"Además de las sofisticadas defensas de ciberseguridad, la respuesta a incidentes y los servicios de gestión de crisis cibernéticas, los procesos de formación automatizados son ahora una parte necesaria de las defensas proactivas de cualquier organización contra un ataque exitoso", dijo Nathan Levy, CEO, de Israel Cybersecurity Enterprise. "Como las ciberamenazas en América Latina son un reflejo de los ataques que ocurren en todo el mundo, nos complace asociarnos con CybeReady en nuestros esfuerzos por preparar a los clientes empresariales contra estas situaciones altamente disruptivas y costosas."

"Nuestra asociación con ICE permite a los oficiales de seguridad en toda LATAM implementar fácilmente un programa de concientización de seguridad que impulsa el cambio y construye una cultura orientada a la seguridad de manera rápida y efectiva", dijo Eitan Fogel, CEO de

CybeReady. "Esperamos hacer crecer nuestro negocio en estas nuevas regiones y llevar nuestra plataforma totalmente automatizada a más empresas, reduciendo el riesgo cibernético general de los factores relacionados con el ser humano."

La plataforma de formación en seguridad totalmente automatizada de CybeReady ayuda a socios como ICE a garantizar la mitigación de riesgos más rápida del sector, multiplicando la seguridad de los clientes empresariales. La plataforma funciona los 365 días del año, creando una cultura de seguridad continua y elevando la práctica de la concienciación de seguridad a la de otras soluciones de seguridad que funcionan todo el año. Los equipos de seguridad dentro de las compañias tienen una gran carga de trabajo, CybeReady alivia proporcionando todo lo necesario para agilizar la formación de los colaboradores desde el primer momento.

Tuitear esto: Israel Cybersecurity Enterprise (ICE) se une a CybeReady para ofrecer formación de seguridad de primer nivel en toda LATAM - https://cybeready.com/category/news

Fuentes:
● CybeReady Case Studies - https://cybeready.com/resource-center/case-studies
● CybeReady White Papers - https://cybeready.com/resource-center/white-papers
● The Ultimate Guide of Security Awareness Training - https://cybeready.com/complete-guide-cyber-awareness


Sobre CybeReady:

CybeReady ofrece la plataforma de formación en ciberseguridad más rápida del mundo que hace evolucionar a su organización desde la concienciación en seguridad hasta la preparación cibernética. La solución de CybeReady involucra de forma autónoma a un mayor número de empleados, es altamente efectiva y de fácil uso. Con la experiencia en formación y el aprendizaje automático, el programa es adaptable y fácil de digerir, CybeReady garantiza una reducción del 80% en un grupo de empleados de alto riesgo para la organización. CybeReady ha sido implementada por cientos de empresas en todo el mundo, incluyendo la Ciudad y el Condado de San Francisco, SodaStream, ING, StitchFix, Teva Pharmaceuticals, Avid Technology, entre otros.
CybeReady es una plataforma totalmente gestionada, lo que la convierte en la solución de formación y concienciación en seguridad con el menor coste total de propiedad (TCO) disponible en la actualidad. Fundada en 2015, CybeReady tiene su sede en Tel Aviv, Israel, con oficinas en Silicon Valley. Para más información, visite www.cybeready.com


-Fin del documento-

Joe Austin
Equalum
+1 8183326166
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn