There were 1,590 press releases posted in the last 24 hours and 413,117 in the last 365 days.

El Ministro de Agricultura de Israel, Alon Shuster Reconoce el Trabajo de Fundación ILAN; Israel Latin American Network

Somos una fundación sin fines de lucro; nuestro propósito es compartir conocimiento y promover el desarrollo económico y social a través de relaciones que logren sumar esfuerzos de manera bilateral”
— Isaac Assa, Fundador y Presidente de Fundación ILAN México.
ESTADO DE MEXICO, PROVINCIA/ESTADO, MéXICO, March 2, 2021 /EINPresswire.com/ -- México a 2 de marzo de 2021, el Ministro de agricultura del Estado de Israel, Alon Shuster, compartió un mensaje públicamente “Queridos miembros de ILAN es un placer saludarlos en nombre de Israel, le agradezco a Isaac Assa, el fundador de ILAN y a mi amigo Dov Litvinoff, el CEO de ILAN Israel, por el gran trabajo que hacen para las buenas relaciones entre Latinoamérica e Israel.

Ver video en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1VcKaIfK4JsHS7rtXz6d77T5RODIN7il_/view?usp=sharing

Fundación ILAN es un vínculo entre Israel, México y LATAM que trabaja día con día en acortar los puentes entre estas naciones; se enfoca en promover el impacto social mediante la innovación y tecnología.

“Cabe destacar, que cada uno de los esfuerzos colaborativos realizados en pro de la innovación y con una visión de mejorar el ambiente social en cualquier rubro, ya sea con trabajo de investigación, casos de estudio, networking y agendas de trabajo, es una actividad de Fundación ILAN realiza siempre de la mano con México y Latinoamérica”- comentó el Sr. Dov Litvinoff, CEO de ILAN Israel.

Por su parte el Sr. Assa, fundador de ILAN, mencionó: “Somos una fundación sin fines de lucro, y nuestro propósito es compartir conocimiento y promover el desarrollo económico y social a través de relaciones sólidas y estrechas, que logren sumar esfuerzos para tener un mejor futuro de manera bilateral”

Para mayor información favor de visitar http://ilan.lat/
Contacto de prensa
Yael Yancelson
+52948215. Ext.137
Yael@lizetteweber.com

Lizette Weber
Agencia Lizette Weber
email us here