There were 1,469 press releases posted in the last 24 hours and 412,314 in the last 365 days.

Roberto Gana: Encuesta De Caos, Desarmada

“Sorprende que realicen una encuesta y no la distribuyan mediáticamente, entonces. Los datos se han difundido de un modo oculto.” - en Santa Tecla Información.

SANTA TECLA INFORMACIóN, EL SALVADOR, February 26, 2021 /EINPresswire.com/ -- Roberto Gana: Encuesta De Caos, Desarmada

“Sorprende que realicen una encuesta, a pocos días de las elecciones; y no la distribuyan mediáticamente, entonces, ¿cómo ha llegado la encuesta a los candidatos? Los datos se han difundido de un modo oculto. De forma directa, a través de mensajes.” - se lee en Santa Tecla Información.

Este medio, ha comparado una encuesta online oculta, en donde afirma que Henry Flores, gana las elecciones a la alcaldía de Santa Tecla.

Con datos cien por cien verídicos y demostrables, exponen lo contrario, con los siguientes porcentajes: el sentimiento de Roberto d’Aubuisson es de -19,13%. Mayo, que el de Henry Flores, su principal rival, -35,95%.

La cual, se ha incrementado un 68% el de Roberto d’Aubuisson y ha descendido el de Henry Flores, en un 252,7%.

Por otro lado, Santa Tecla Información ha realizado video encuestas, en las cuales, también demuestra con datos reales que Roberto es el candidato favorito de los tecleños, afirmando que las propuestas que más gustan son como primera medida, la seguridad y el empleo.

Frente a estas comparativas, no hay duda, de que el alcalde, es el candidato favorito de los ciudadanos, como tampoco hay duda, de que los resultados online de dichas métricas, son el reflejo de lo que piensan los tecleños en su gran mayoría.

Santa Tecla Informa, ha realizado estas encuestas de manera tal, que cualquier habitante pueda participar, esto se refleja en la participación y comentarios masivos, que dejan en evidencia la victoria de Roberto d’Aubuisson este domingo 28 de febrero.

“Nuestro medio salió a la calle a preguntar, en un video encuesta, quién gana: Roberto o Henry: La respuesta de todos fue clara: Roberto d’Aubuisson”. Santa Tecla Información.

Para más información, visita la Web de Santa Tecla Información https://santateclainformacion.com/ o contacta con nosotros https://santateclainformacion.com/contacto/.

Maria Emilia Suarez
Santa Tecla Información
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter