There were 1,122 press releases posted in the last 24 hours and 411,728 in the last 365 days.

La Patrulla de Carreteras de Florida Insta a los Automovilistas a que Nunca Manejen Deteriorado este Día de la Independencia

Click here for English

~ Llegue vivo y designe un conductor sobrio este fin de semana del 4 de julio. ~

TALLAHASSEE, Fla. – El Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV) insta a todos a tener precaución al viajar en las carreteras de Florida este Día de la Independencia para un fin de semana festivo seguro y agradable. La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) alienta a los automovilistas que pueden estar viajando este fin de semana para asegurarse de que su vehículo esté listo para la carretera, todos se abrochen el cinturón y, lo más importante, nunca conduzcan con problemas de conducción.

“La Patrulla de Carreteras de Florida se compromete a garantizar que los automovilistas de Florida lleguen vivos este fin de semana del 4 de julio,” dijo el coronel Gene S. Spaulding, director de la Patrulla de Carreteras de Florida. “Si planea beber este cuatro de julio, asegúrese de tener un conductor designado. La vida que salves puede ser la tuya. Si es testigo de un conductor discapacitado, le recomendamos que marque *FHP (347) o 911.”

En julio de 2019, hubo 31,041 choques en Florida, de los cuales 476 involucraron drogas y / o alcohol, y se realizaron 2,812 arrestos por DUI. Los patrulleros de FHP llevarán a cabo operaciones de aplicación de la ley durante el fin de semana festivo, apuntando a conductores agresivos y con discapacidad en todo el estado.

FLHSMV y FHP ofrecen los siguientes consejos de seguridad de manejo para el fin de semana del 4 de julio de este año:

  • Nunca maneje con problemas y designe un conductor sobrio. No permita que nadie que haya estado bebiendo o usando drogas que causan discapacidad se ponga al volante, incluido usted.
  • Siempre abróchese el cinturón. El cinturón de seguridad es la característica de seguridad más importante de su vehículo y salva vidas.
  • Baje el teléfono y concéntrese en conducir. Conducir distraído es un comportamiento extremadamente arriesgado y centrar la atención en la conducción ayuda a prevenir choques.
  • Los viajeros deben tener precaución cuando viajan en momentos de poca visibilidad, especialmente de noche. Asegúrese de descansar lo suficiente para evitar la conducción somnolienta.
  • Llame a *FHP (*347) o marque 911 para reportar conductores ebrios, choques de tránsito, automovilistas varados o discapacitados o incidentes sospechosos en la carretera.

 

El Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV) brinda seguridad en las carreteras a través de la excelencia en el servicio, la educación y el cumplimiento. FL está liderando el camino hacia A Safer Florida a través de la ejecución eficiente y profesional de su misión principal: la emisión de licencias de conducir, etiquetas y títulos de vehículos y la operación de la Patrulla de Carreteras de Florida. Para obtener más información sobre FLHSMV y los servicios ofrecidos, visite https://www.flhsmv.gov/, síganos en Twitter @FLHSMV, encuéntrenos en Facebook o síganos en Instagram.