There were 1,696 press releases posted in the last 24 hours and 401,041 in the last 365 days.

Max El-Mann Arazi y Fibra Uno donan habitaciones de hotel para enfermeras y médicos

Max El-Mann Arazi

Max El-Mann Arazi

Max El-Mann Arazi

Max El-Mann Arazi y Fibra Uno donan habitaciones de hotel gratuitas para enfermeras y médicos durante la crisis de COVID-19

CIUDAD DE MéXICO, CDMX, MEXICO, June 2, 2020 /EINPresswire.com/ -- Fibra Uno, el primer y más grande fideicomiso inmobiliario en México, ha donado habitaciones de hotel a médicos y enfermeras en una muestra de apoyo a los trabajadores de la salud durante la pandemia de coronavirus. La iniciativa fue liderada por el reconocido miembro de la junta de Fibra Uno, Max El-Mann Arazi, quien además de ser un reconocido líder empresarial, es un apasionado de la filantropía.

En respuesta a la crisis, empresas como Fibra Uno han asumido el desafío de ayudar a los servicios del sector público. Con médicos y enfermeras acudiendo en masa a los centros de las ciudades para atender a un número creciente de pacientes en estado crítico, proporcionar alojamiento y comidas es una parte importante de un panorama más amplio: la fuerza de los mexicanos que se unen para sobrevivir a una pandemia mundial.

El miembro del consejo de Fibra Uno, Max El-Mann Arazi, dice: "Aquí en Fibra Uno, tenemos una responsabilidad con nuestra comunidad y nuestro país para ayudar a los servidores públicos, como médicos y enfermeras, y donar habitaciones de hotel es nuestra muestra de apoyo. Los trabajadores de la salud, que están en la primera línea de esta enfermedad, que luchan todos los días para salvar vidas y brindar comodidad, merecen alojamientos cómodos entre turnos. Estamos orgullosos de apoyarlos y continuaremos haciéndolo durante el tiempo que sea necesario ”.

Además de su papel en Fibra Uno, Max El-Mann Arazi posee más de 40 años de experiencia en la industria de bienes raíces. Max El-Mann Arazi también tiene una amplia experiencia en el sector minorista, y durante su carrera de décadas, ha combinado los dos mundos para beneficiar a varias comunidades, corporaciones y organizaciones.

Fibra Uno se enfoca en generar valor sostenible para los inversores a través de las operaciones, adquisición, venta y desarrollo de propiedades para uso comercial. El hecho de que su filosofía empresarial se centre en un conocimiento amplio y profundo se refleja en la diversificación de su cartera, que abarca una variedad de segmentos y geografías. Fibra Uno ofrece a los clientes un producto superior: bienes raíces de primera calidad en ubicaciones imprescindibles, a precios competitivos, al tiempo que mantiene una estructura financiera sólida con niveles moderados de apalancamiento. Fibra Uno es una fortaleza en México, e incluso a la luz del coronavirus, continúa creciendo y expandiéndose.

Más allá de donar habitaciones de hotel a trabajadores de la salud, Fibra Uno ha asumido la responsabilidad singular de proteger la salud y el bienestar de sus empleados y clientes a través de la introducción de salvaguardas personales y ambientales inteligentes y proactivas. Los empleados cuyas funciones les permiten trabajar de forma remota lo hacen, mientras que los edificios se desinfectan y desinfectan de acuerdo con la guía de las principales autoridades de salud, como la Organización Mundial de la Salud. Las reuniones en persona y los viajes de negocios se han pospuesto, y los empleados deben usar equipo de protección personal, como máscaras y guantes, cuando interactúen con los clientes. Fibra Uno ha pedido a otras organizaciones y empresas líderes que apoyen a sus comunidades y a su país durante este momento de mayor necesidad.


Max El-Mann Arazi comenta: “Cada organización o empresa puede contribuir con algo para el mejoramiento de México. Con tanto sufrimiento y nuestra creciente economía sufriendo graves golpes, debemos dar un paso adelante y hacer lo correcto. Ruego a todos los líderes empresariales que sigan los pasos de Fibra Uno y contribuyan con lo que puedan ”.

Max El-Mann Arazi
Fibra Uno
email us here
+52 55 4170 7070
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn