There were 1,552 press releases posted in the last 24 hours and 413,063 in the last 365 days.

Evento internacional BACK 2 BUSINESS en el Museo Nacional de Bellas, organizado conjuntamente con el B20 Argentina

Embajador británico Mark Kent, B20 Argentina Chair Daniel Funes de Rioja, G20 Sherpa Embajador Pedro Villagra Delgado, Embajador de Dinamarca Soren Vohtz, Turkish Airlines Gerente general Yahya Zahid Sensoy, Fundador y CEO BACK 2 BUSINESS Farah Farazad

El miércoles 3 de octubre de 2018, tuvo lugar en Buenos Aires el evento internacional BACK 2 BUSINESS, un evento paralelo del B20.

BUENOS AIRES, BUENOS AIRES, ARGENTINA, October 5, 2018 /EINPresswire.com/ -- Evento internacional BACK 2 BUSINESS en el Museo Nacional de Bellas, organizado conjuntamente con el B20 Argentina.

El miércoles 3 de octubre de 2018 tuvo lugar en el prestigioso Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires el evento comercial internacional BACK 2 BUSINESS como encuentro paralelo a la cumbre del B20 con sede en la Argentina.

El evento comenzó a las 18.30 con una ceremonia de corte de cinta mediante el cual el presidente del B20 Argentina, Daniel Funes De Rioja, y el Gerente General de Turkish Airlines, Yahya Zahid Sensoy, dejaron inaugurado el encuentro con la presencia de representantes diplomáticos como el embajador británico Mark Kent, el embajador de Dinamarca Søren Vøhtz, el embajador de Australia Noel Campbell y el embajador sherpa argentino del G20 Pedro Villagra Delgado, la Senadora de la Nación por la Provincia del Neuquén, Lucila Crexell, y la fundadora y Directora General de BACK 2 BUSINESS, Farah Farazad, entre otras personalidades.

El evento contó con la participación de destacados asistentes como Carlos García Baltar de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Director Nacional de Promoción de Inversiones de la Cancillería, Alfredo Bascou, entre otros. El encuentro logró congregar a la comunidad comercial local y la internacional, representada por las cámaras de comercio británica, danesa, australiana, austríaca, francesa, canadiense y holandesa. Tim Hanson, Director de Comercio e Inversiones de la Embajada Británica, declaró que “el evento fue una excelente oportunidad para que la comunidad comercial internacional se reuniera con el objeto de respaldar el crecimiento económico argentino a través del comercio y la inversión.


Las empresas británicas tienen una larga historia de relaciones comerciales con la Argentina, y esperamos poder ampliarlas aún más.”

Turkish Airlines fue el auspiciante principal del encuentro BACK 2 BUSINESS. Turkish Airlines la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra aerolínea presentó además su programa corporativo para empresas llamado “Turkish Airlines Corporate Club” El evento ofreció una sala ejecutiva especial de Turkish Airlines en la cual se sucedieron con agilidad reuniones específicas de B2B concertadas con anterioridad al evento a través de la plataforma virtual de reuniones de B2B, que de otra forma hubieran requerido extensas tareas de organización. Más de 100 reuniones se llevaron a cabo en el transcurso de la jornada.

La plataforma virtual de reuniones de BACK 2 BUSINESS ofrece una oportunidad inigualable para establecer contactos intersectoriales y trasfronterizos, y brinda a los participantes un acceso sin precedentes a la plataforma global de BACK 2 BUSINESS que abarca a todas las ciudades organizadoras de los eventos y habilita el contacto con embajadores, directivos, inversores y PyMES a escala internacional. Entre los socios internacionales figuran Moneycorp, Farazad Investments, COBCOE, IOE, Oil and Gas Alliance y The Corporate Group.

La marca BACK 2 BUSINESS es un concepto innovador creado por su fundadora Farah Farazad que congrega a empresas y representantes de empresas de distintos sectores y distintos países. El objetivo, según su creadora, es ‘ayudar a las PyMES en los mercados locales de todo el mundo y ofrecerles un entorno libre para establecer contactos y promover negocios; nos enorgullece que nuestro evento sea tan bien recibido y ayude a la economía local’. Esta iniciativa global proporciona una plataforma internacional para que la comunidad comercial


de las PyMES pueda relacionarse, comerciar y conocer oportunidades de inversión a nivel internacional, y está respaldada en cada territorio por embajadas y cámaras de comercio.


Para el período 2018-19, la gira mundial de BACK 2 BUSINESS incluye a las siguientes ciudades: Accra, Berlín, Bogotá, Bucarest, Buenos Aires, Ciudad del Cabo, Cluj, Lagos, Lima, Londres, Melbourne, México DF, Nueva York, Riad, San Pablo, Sídney, Tokio y Washington D.C. Los eventos de B2B en poco tiempo se han convertido en un fenómeno de alcance mundial que allana el camino para que la comunidad internacional rompa con los protocolos, conecte a sus integrantes entre sí y les proporcione tanto a ellos como a sus clientes valiosas oportunidades en el mercado local y en el resto del mundo.


Farah Farazad
Farazad Productions LTD
00447711158505
email us here
Visit us on social media:
Facebook
LinkedIn